El tiempo - Tutiempo.net
 | 
T. +34 965 850 513
 |   | 
en

Reformados completamente en 2017, Don César Boutique Apartments goza de una ubicación priviliegiada, en primera línea de la playa de Levante de Benidorm y junto al centro histórico de la ciudad.

Rodeado de la mayor oferta comercial y de ocio de la zona, el visitante podrá disfrutar de multitud de tiendas, restaurantes, cafeterías, bares de tapas y pubs sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte. Además, y para su comodidad, a tan sólo 100 metros del mercado central, abierto de lunes a sábado en horario de mañanas, y dos grandes supermercados, abiertos hasta las 21 horas.

Don César Boutique Apartments, dispone de 5 categorías diferentes de apartamento: apartamentos con vista frontal al mar, apartamentos con vista lateral al mar, apartamentos- estudio y apartamentos Premium con vista frontal y lateral al mar Mediterráneo. Éstos últimos se encuentran situados en las plantas quinta y sexta del edificio y cuentan con amplias terrazas y tumbonas.

Si lo necesita, Don César Boutique Apartments le brinda la posibilidad, bajo previa reserva, de guardar su coche durante su estancia en un párking subterráneo situado a 500 metros del edficio a un precio muy competitivo.